Gatitos en adopcion

0

Subido por glenda | en Categoría: Gatos en Adopción | creado el: 04-03-2011

todos estos bellos gatitos buscan hogar.
tienen 3 meses.
se entregan con contrato de adopción y compromiso de esterilización a los 6 meses. hay hembras y machitos.
contacto: noel 156580202

Bookmark and Share

PANCHITA- ADOPCIÓN MUY ESPECIAL

0

Subido por glenda | en Categoría: Gatos en Adopción | creado el: 15-11-2009

La gatita de las fotos es Panchita, una “belleza exótica”, jaja. Tiene 1 año y está esterilizada. Buscamos un adoptante que pueda darle una vida mejor que la que llevaba en la calle. Ella es super mimosa, tímida, y muy tranquila. En los últimos meses fue, probablemente, atropellada (la encontraron ya accidentada) y a consecuencia de ese golpe tiene una fractura en la columna. Si bien no le causó problemas motrices (camina a lo más bien) la médula sí sufrió el impacto, y eso le provoca incontinencia urinaria. Usa las piedritas para hacer popó, y a veces también para hacer pis, pero suele tener pérdidas de orina (en especial cuando duerme). Ya fue atendida por un veterinario y lamentablemente su problema no tiene solución. Necesita un hogar donde pueda disfrutar de un patio o terraza cerrada, con una cucha (lo ideal es que sea plástica, con un colchoncito con funda de nylon) cerrada donde dormir para ella, con personas que quieran disfrutar de esos ojos té por muchos años. Ella será la más agradecida. Por el momento está en mi casa, pero no tengo las condiciones dadas para que se quede, y dejarla afuera sería un peligro para ella. A raiz de su problema, si no toma suficiente agua a diario y come BIEN (se le está dando Iams) puede contraer infecciones urinarias (así llegó a casa, con una infección urinaria que fue inmediatamente medicada y no pasó a mayores). Estoy segura que vamos a encontrar a alguien que tenga el espacio y el amor que ella necesita, porque verdaderamente es una valiente y se lo merece. Miren esa carita en las fotos y no me digan que no les hace ruidito el corazón… Pueden contactarme por mail a: mlctg@yahoo.com.ar o telefónicamente a 4717295 – 156570513 – Laura

Bookmark and Share

Gatos Adultos

0

Subido por glenda | en Categoría: Gatos en Adopción | creado el: 15-11-2009

Ellos son los gatos que dejaron en una casa usurpada, también había 2 bebes de días que lamentablemente no sobrevivieron, se que la adopción de gatos adultos es muy difícil pero también se que debo intentarlo.
No se si fueron adoptados, no se si fueron encontrados, no se prácticamente nada de ellos, solo que alguna vez tuvieron una “familia” que cuando debió marcharse no los incluyo en el equipaje.
La gris con algunos pelitos en beige es una hembra, ya se encuentra esterilizada, es ciega de un ojo aunque eso no le impide ronronear ni dar muchísimo amor a la familia que decida adoptarla, quien sepa mirar con el corazón, sin fijarse en lo exterior se llevara una compañera tranquila, siempre dispuesta a dar y aceptar mimos.
El blanco y negro es un macho, la semana entrante será llevado a esterilizar, al principio solo miraba del techo, iba midiendo cada paso que daba, un buen día, no paso mas de 1 semana, apenas llegué con la comida, bajó y comió a mi lado, hice un intento de tocarlo y para mi sorpresa el solo me miro, se relajo y dejo que lo acaricie mientras comía, ahora no puedo andar por la casa que lo tengo refregándose por las piernas en busca de mas caricias, el no me espera por la ración de comida, el espera los mimos.
El gris y blanco es el mas reservado, baja y come a mi lado pero esta pendiente de cada movimiento, se deja tocar, se sienta a tomar sol cerca pero esta siempre alerta, es cuestión de tiempo.

Si podes darles otra oportunidad de volver a tener la familia que una vez tuvieron o conoces a alguien que quiera hacerlo llama al 156130613.
Gracias por difundir, Marisol

Bookmark and Share